Descubriendo Japón
Descubriendo Japón
Desde 3.550€
11 días
en grupo

Descripción del viaje

Japón es una mezcla de energías y panorámicas. La gran cantidad de matices de este destino lo transforman en uno de los más visitados del mundo recibiendo alrededor de 8 millones de turistas promedio cada año. ¿Quieres ser el siguiente? Pues no desaproveches esta oportunidad de explorarlo durante 11 días, en los que visitarás Osaka, Kyoto, Hakone, Takayama y Tokyo. Un destino tan fetiche, diferente y especial que sí o sí, quedará para siempre en tu memoria.

¡Descubre el maravilloso Japón!

Este viaje no está disponible en estos momentos. Puedes buscar alternativas utilizando nuestro buscador

Día 1.-Ciudad de origen - Osaka

Salida en vuelo regular con destino Osaka, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2.- Osaka sa

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai (o Itami). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 3.- Osaka mp

Desayuno. Empezamos las visitas, con el Edificio Umeda Sky y su mirador (es uno de los más impresionantes rascacielos del país), el admirable Castillo de Osaka que es el más famoso del país y que se levanta en el centro de un gran parque y paseo por el interesante Mercado Kuromon. Almuerzo y regreso a su hotel.

Día 4.- Osaka - Nara - Kyoto (70 kms) mp

Desayuno. Salida hacia Nara y visita del Templo Todai-ji con su estatua de Buda y el parque de Nara, conocido por albergar gran cantidad de ciervos. Seguiremos hacia Kyoto y almuerzo. Visita del Templo dorado Kinkaku-ji y el Castillo Nijo (uno de los más espectaculares, perfecto ejemplo de construcción “Castillos Palacio”). Continuaremos con un paseo por el Barrio tradicional de Gion, uno de los pocos lugares donde con suerte podremos ver alguna Geisha. Esta visita nos traslada al Japón de hace 300 años, con sus casas bajas de madera, casas de té y sus callejuelas estrechas. Regreso a su hotel y alojamiento.

Día 5.- Kyoto ad

Desayuno. Día libre a su disposición para seguir conociendo la ciudad. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Hiroshima & Miyajima en tren bala. (paquete plus). Traslado a la estación de Kyoto y salida en tren bala Nozomi hacia Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público para conocer el Parque Memorial de Hiroshima, Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. Traslado a la estación de Hiroshima para regresar en tren bala Nozomi. Llegada a Kyoto.

Día 6.- Kyoto - Shirakawago - Takayama/Gero (310 kms ) pc

Desayuno. Salida hacia Shirakawago, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, famosa por albergar las casas tradicionales “Gassho-zukuri”. Almuerzo. Seguimos nuestro camino hasta Takayama y visita de la ciudad que nos hace retroceder en el tiempo: Exposición de Carrozas Festivas y el barrio histórico Kamisannomachi con casas perfectamente preservadas. Traslado, cena y alojamiento. *Las maletas serán llevadas directamente desde Kyoto a Tokyo. Preparen equipaje para las noches en Takayama y Hakone.



Día 7.- Takayama/Gero - Tsumago - Hakone (430 kms) mp

Desayuno. Salida hacia Tsumago, pueblo donde se mantiene perfectamente el estilo de vida del pasado, con sus edificios históricos, pequeños restaurantes, museos y talleres. Paseo por sus calles y visitaremos “Wadi Honjin” antigua hospedería de los Samurais. Salida en tren bala hacia Odawara. Llegada y traslado a Hakone. Cena y alojamiento.

Día 8.- Hakone - Tokyo (80 kms) mp

Desayuno. Día completo de visita a Hakone. Llegaremos para visitar su Parque Nacional donde realizaremos un mini-crucero por el Lago Ashi* y un ascenso al Monte Komagatake en teleférico**. Desde aquí se puede apreciar una maravillosa panorámica de Hakone y del Monte Fuji (siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan). Visita del Valle Owakudani. Almuerzo. Regreso por la tarde a Tokyo, resto de la tarde libre y alojamiento en el hotel. *En el caso que el barco no pudiera operar por causa del clima, se visitará como alternativa el Santuario Hakone-jinja y Hakone Sekishoato. ** Desde el mes de abril de 2019, se moficará la visita en teleférico del Monte Komagake por el Museo al aire libre, que exige sus obras de arte japonés en los amplios jardines, que tienen también un gran atractivo por su diseño y riqueza botánica.

Día 9.- Tokyo ad

Desayuno. Empezamos las visitas durante la mañana, para conocer Tokyo, que incluye el santuario sintoísta de Meji, la Plaza del Palacio Imperial (sin entrar en el Palacio), el Templo de Senso-Ji y la calle comercial Nakamise y Ginza (la referencia más actual y moderna de Tokyo con amplias avenidas y tiendas de alto standing). Regreso al hotel por su cuenta y alojamiento. Tarde libre.

Día 10.- Tokyo ad

Desayuno. Día libre. Tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad o realizar la excursión opcional de Nikko (Paquete plus). Salida hacia Nikko con un guía de habla española en transporte público o privado (Dependiendo del número de participantes). Llegada y visita del Santuario de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon (No incluye el uso del ascensor). Regreso a Tokyo.

Día 11.- Tokyo ad

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino España con una escala. Llegada y fin de nuestros servicios.

Atención. Este programa no tiene fechas de salida definidas.

El viaje incluye

  • Vuelos en línea regular clase turista.
  • Estancia en régimen de 9 en régimen de alojamiento y desayunos, 4 almuerzos y 2 cenas
  • Asistente de habla hispana para el traslado de llegada al aeropuerto.
  • Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado, con guías locales de habla hispana.
  • Tren bala entre Kyoto -Nagoya / Nagoya-Odawara.
  • Entradas a las visitas mencionadas y propinas a choferes.
  • Manejo de una maleta por pasajero.
  • Seguro de viaje Basico.

 

El viaje no incluye

  • Visitas opcionales, propinas o cualquier gasto de índole personal.
  • Tasas e suplemento de carburante.
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  65 € . Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.

Sobre el precio

  • Precio por persona en habitación doble en los hoteles de categoria B, consultar suplemento en hoteles categoria A. 
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Suplemento individual , a consultar.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.
  • La visita del teleférico y el minicrucero, así como el avistamiento del Monte Fuji están sujetos a condiciones climatológicas.

Ciudad de salida

Madrid