Sicilia por libre y a tu aire (10 días)

Viaje organizado por la agencia de

(4 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Sicilia por libre y a tu aire (10 días)
Se trata de un tour por libre por toda la isla de Sicilia en fincas de AGROTURISMO y nosostros nos encargamos de reservar previamente todo el trayecto. Cada finca está ubicada en una determinada zona de Sicilia, teniendo en cuenta siempre la proximidad a lugares o ciudades de gran interés histórico-artístico, como es el caso del ETNA, TAORMINA, PALERMO, SIRACUSA O CATANIA, la cercanía a la costa  y a ruinas griegas y romanas. Las fincas además están ubicadas en plena naturaleza y ofrecen una tranquilidad absoluta. Disponen de habitaciones con baño, así como servicios de restaurante casero, y servicios varios, algunas también piscina, sala de lecturas, etc.

La famosa dulzura de su clima, el esplendor de sus costas y el encanto de su mar, están allí para testimoniar al visitante de hoy, un patrimonio universal.

"Sin ver Sicilia, no nos podemos hacer idea de Italia".

"Es en Sicilia donde se encuentra la llave de todo".
(Goethe - 1787)

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Días total 3: 

PRIMERA FINCA ZONA PALERMO
Se encuentra a unos 35 Km. de la capital, hacia el interior.
Se trata de una finca con servicios de habitación dobles con baño, y servicios de restaurante y piscina.  La ciudad de Palermo , capital de  la región siciliana. es considerada el eje de la cultura y la economía entre el Mar Mediterráneo y Europa. Por este motivo, en el pasado fue tierra conquistada por los Sicanos, los Cretenses, los Griegos, Fenicios, Romanos, Bizantinos, árabes, Normandos y Suecos, los Aragoneses, los Españoles y los Austriacos. Todos estos pueblos han dejado monumentos y restos extraordinarios.

Días total 2: 

SEGUNDA  FINCA AGRIGENTO
Situada cerca del famoso Valle de los Templos.
 Finca ubicada en unas de las zonas más interesantes a nivel histórico-artístico de Agrigento y de la costa, así como cerca del Valle de los Templos. Se trata de una finca con servicios de habitación dobles con baño, y servicios de restaurante y piscina:

Días total 2: 

TERCERA FINCA SIRACUSA
La tercera finca está ubicada en la provincia de SIRACUSA, bastante cerca de una de las playas más bonitas de Sicilia.Ubicada en la provincia de SIRACUSA, cerca de  una localidad que se llama CARLENTINI y de una de las playas más bonitas de Sicilia (10 km). Ofrece habitaciones dobles con baño, servicios de restaurante y dispone de zonas comunes con piscina. A Siracusa unos 30 km. DistanciaDe 10 km. hasta  zonas de playas.

Días total 3: 

CUARTA FINCA TAORMINA
Se trata de un antiguo molino restaurado ubicado en un precioso entorno verde junto al río Alcántara. Realmente un rincón natural espectacular por sus las imponentes montañas que rodean la zona y  el famoso castillo de San Marco. La terraza panorámica de esta finca permite contemplar el inmenso terreno con nogales que la rodea. Amplios espacios recuperados respetando las antiguas estructuras del molino, maravillosa atmósfera de tranquilidad y bienestar envuelta en olores y sonidos típicos sicilianos como son el azahar y los naranjos en flor o el sonido de cigarras, mirlos o golondrinas. Un alojamiento natural y al mismo tiempo con un toque elegante que se puede percibir a primera vista. Se puede disfrutar de una sauna, pasear por un parque cercano y realizar la imprescindible visita a la famosa localidad de TAORMINA que se encuentra a solo 3 km. Dispone de piscina.



POSIBILIDAD DE REALIZAR EL ITINERARIO A VUESTRA MEDIDAD CON MAS O MENOS DIAS. PODEIS PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
El precio es final para 1 persona segun temporada e incluye desayunos organización y personalización del viaje o circuito, documentación y trámites administrativos para el desarrollo del mismo. Iva incluido.

Descuento sólo alojamiento para niño/s de 3 a 12 años en habitación triple o cuádruple: 45% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Descuento sólo alojamiento para adulto/s en habitación triple o cuádruple: 25% menos sobre los precios correspondientes a la temporada. Cuna 7,00 Euros por noche. Asesoria personalizada del viaje con siciliano nativo.
  NO INCLUYE:
No incluyen billetes de avión ni coche de alquiler
  SOBRE EL PRECIO:
Todas las habitaciones individuales en el circuito tendra un suplemento con respecto al precio por persona. La agencia, en el momento de la confirmación del alojamiento por parte del cliente, recibe en concepto de depósito el 30% del importe total de la estancia, en concepto de solicitud de reserva. Esta cantidad será consignada y restada del precio total del programa una vez quede aceptada la inscripción por parte de los alojamientos. Con un mínimo de 7 días antes del comienzo de la estancia, el/la cliente deberá hacer efectiva la totalidad del importe. En caso de anulación, se aplicarán las normas predeterminadas por cada alojamiento. La cancelación deberá ser comunicada mediante carta certificada, fax o personalmente si se quiere tener derecho a la devolución pertinente. Si una vez comenzada la estancia el/la cliente abandona el alojamiento, no tendrá derecho a ningún reembolso. La agencia actúa como intermediario entre el/la cliente, y los/las prestatarios/as de servicios (alojadores, organizadores de servicios turísticos, etc.). No se responsabiliza de cualquier accidente, irregularidad, malas prestaciones de los servicios o pérdida de equipaje que pueda ocurrir durante la estancia, y se recomienda la adquisición de un seguro que cubra estas eventualidades. Para el conocimiento de todas las reclamaciones que puedan formularse por cualquier causa, tanto el/la cliente como la agencia se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero.

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Alojamientos especialmente pensados para familias con niños donde sus hijos podrán disfrutar de las vacaciones más sanas y divertidas.

Amplias zonas verdes donde sus hijos podrán jugar en un ambiente natural y con toda tranquilidad.
Zonas de juegos infantiles, bicicletas, hípica, excursiones...
Atmósfera familiar y comida casera.

Actividades complementarias de turismo activo y ecológico (senderismo, trekking, piraguas, caballos, talleres, etc.).
Estancias didácticas diseñadas a medida para grupos (idioma, artesanía, folclore, etc.).
Trabajamos en contacto directo con los alojamientos. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje os moveréis en transporte público.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Sicilia por libre y a tu aire (10 días)

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Sicilia por libre y a tu aire (10 días)

  • PLA DE LA VALLESA, EL (España)

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

05-08-2015

Sicilia por libre y a tu aire (10 días)

  • Madrid (España)

"Espectaculars Sicilia, monumentos, playas y gastronomía. La gente muy amable y la gasolina carísima "

13-07-2015

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

02-09-2014

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

25-08-2013

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • ARBUNIEL (España)

Atención extraordinaria

  • Zamora (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Mataró (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Santa Cruz de Tenerife (España)

Atención buena

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • MOLINOS, DE LOS (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.